Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Derel and Douglas Jr. Reyes run in the Virtual 5k

Carrera Virtual Visitor 5K/1 milla recauda $6,000 para Servicios Comunitarios Adventistas

Historia de V. Michelle Bernard

Este septiembre, 212 participaron en la carrera virtual Visitor 5K/1 Milla. Realizado en celebración del 125 aniversario de la revista Visitor, las ganancias totalizaron $6,000 para apoyar los Servicios Comunitarios Adventistas de toda la unión. "Era importante para nosotros encontrar una organización a la que pudiéramos retribuir, que estuviera marcando una diferencia en todo nuestro territorio y que tuviera un impacto en nuestras comunidades”, dice la presidenta del comité de la carrera, Candace Nurse, secretaria/tesorera del Fondo Rotatorio de la Unión de Columbia.

"El equipo del Visitor creó la carrera virtual Visitor 5K/1 Milla en un esfuerzo por organizar un evento que permitiría a los miembros y a los de nuestra comunidad a participar en la iniciativa “Saludable 2020” de la Unión de Columbia ", dice Kelly Butler Coe, directora asociada de comunicación y uno de los jefes del proyecto. "¡Nunca imaginamos que, meses después, se convertiría en un evento virtual, permitiendo que participantes de lugares tan lejanos como California, Illinois y Texas se unieran a nosotros!"

Un par de miembros de Maryland incluso corrieron la carrera siete veces. Darel y Douglas Reyes Jr. (en la foto a la derecha), miembros de la Iglesia Adventista Hispana de DC de la Conferencia de Potomac, corrieron al menos dos millas durante seis días y una milla en el otro día para celebrar el aniversario del Visitor  y como un esfuerzo para apoyar una revista que comparte la palabra de Dios y cómo Dios impacta la vida de las personas y de las iglesias, dice su madre, Johanna Reyes. "Darel dijo que también le encanta encontrar a Víctor, el ratón del Visitor".

Johanna agregó: "Creo que es importante desarrollar hábitos saludables porque mantiene nuestro cuerpo, y también nuestra mente, feliz, fuerte y menos estresada".

Como parte del desafío “Hecho para Moverte” de la División Norteamericana, el evento se materializó gracias a los generosos patrocinios del Fondo Rotatorio de la Unión de Columbia, el Departamento de Ministerios de Salud de la División Norteamericana (NAD), WGTS 91.9, LivingWell en Silver Spring, Maryland, y la Oficina de Educación de la Unión de Columbia, que patrocinó las inscripciones de 75 chicos en edad escolar.

 

Read these articles from the November/December 2020 Visitor:

 

 

Add new comment

Image CAPTCHA