Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Rob Vandeman is pictured with his wife, Judy

ROB VANDEMAN SE JUBILARÁ

Rob Vandeman, un administrador y pastor que ha ministrado para la Iglesia Adventista del Séptimo Día durante casi 50 años ha anunciado que a fin de año planea renunciar a su papel como secretario ejecutivo de la Unión de Columbia. Vandeman, quien se ha desempeñado en su puesto actual desde el 2011, de alguna u otra manera, planea continuar trabajando en la Unión de Columbia hasta la reunión de electores de la unión en julio del 2021.

Vandeman comenzó su carrera de ministerio pastoral en 1971 en una iglesia en Denver. Se unió a la Unión de Columbia en 1984 como pastor principal de la iglesia de Spencerville de la Conferencia de Chesapeake en Silver Spring, Maryland.

Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia, quien dio la bienvenida a Vandeman a su equipo de oficiales en el 2011, señala: “De muchas maneras Rob ha sido un campeón por la gracia de Cristo y la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fue pastor entre nosotros. ... Todos los que tuvieron el privile- gio de servir con él extrañarán su aporte, sus sabios consejos y su gran sentido del humor.”

Read these articles from the November/December 2020 Visitor:

 

 

Add new comment

Image CAPTCHA