Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Photo by James Ferry

CORTADOS CON LA MISMA TIJERA

Historia de Pat Humphrey / Photos de James Ferry

Desde su primer encuentro en la iglesia de Langley Park en la Conferencia de Potomac, y durante los días de cortejo que siguieron, Josant Barrientos y su esposa, Claudya, han participado activamente en actividades de la iglesia, tales como Conquistadores y Sociedad de Jóvenes.

Hoy ambos son empleados por la Conferencia de Potomac, él como director de Ministerio de Jóvenes Adultos, y ella como secretaria de la conferencia. Como pareja, a menudo colaboran en eventos y seminarios para jóvenes. "La mayor bendición de trabajar juntos en el ministerio es el apoyo que nos damos el uno al otro", dice Claudya. "Como sucede con la mayoría de las parejas, nuestras personalidades son muy diferentes. Él es extrovertido, y yo soy introvertida, pero nos equilibramos mutuamente", añade. "En un área donde uno puede ser débil, el otro tiene cualidades más fuertes, lo que definitivamente fortalece el ministerio en su conjunto".

Las habilidades del lenguaje son una forma en que la pareja se complementa. "Ambos somos bilingües, pero Josant maneja mejor el español", dice. "Cuando llega el momento de hablar o traducir, Josant siempre está ahí para ayudarme. Lo mismo ocurre con su inglés; Trato de corregir sus sermones y seminarios, y nos animamos mutuamente.

Read this article in English.

Read the July/August 2017 Visitor:

Add new comment

Image CAPTCHA