Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

New members (front row) display their baptismal certificates.

Crece la Iglesia en Cincinnati

Lidia Pérez, miembro de la Iglesia Central de Cincinnati, es uno de los 50 nuevos miembros en Cincinnati. Historia de pastor de la Conferencia de Allegheny West

Hace tres años, Cincinnati sólo tenía una iglesia adventista del séptimo día y un grupo pequeño. Hoy la Conferencia de Allegheny West (AWC) tiene cinco prósperas iglesias hispanas y dos a punto de abrirse. La Conferencia de Ohio también está plantando una iglesia allí.

"Aquellos que han aceptado el llamado de Jesús a predicar y evangelizar la ciudad lo toman en serio y encuentran cada oportunidad que tienen de testimoniar sobre Jesús ... de manera personal y atractiva, a través de grupos pequeños o evangelismo público", dice Sergio Romero, director de Ministerios Multilingües de AWC.

El pastor Horacio Quiroga y su esposa, Ivana, trabajan en las iglesias: Central de Cincinnati, El Buen Pastor, La Esperanza, Pan de Vida y Cristo Viene. El pastor Joel González y su esposa, Isis, se unieron recientemente al equipo pastoral de la zona. Joel ya ha predicado en una semana de evangelismo para los jóvenes. Al final del evento, 10 personas eligieron ser bautizadas, y son 50 los nuevos miembros a desde de septiembre.

Cuando se le pregunta cómo puede trabajar con cinco iglesias, Horacio dice: "No pienso en la cantidad de iglesias, sino en la cantidad de gente que no conoce a Jesús como su Salvador personal; tenemos una excelente oportunidad para llegar a más gente de muchas maneras".

Add new comment

Image CAPTCHA