Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La Oficina de Educación Extiende Acreditaciones y Contratos

Donovan Ross, vicepresidente de la Oficina de Educación de la Unión de Columbia, compartió con los miembros del comité ejecutivo que su equipo ha pospuesto las visitas de acreditación escolar hasta el próximo año y recibió la aprobación para extender las acreditaciones actuales por un año. Ross también señaló que, a pesar del futuro incierto, la mayoría de las conferencias han extendido los contratos de maestros para el próximo año escolar.

Ross elogió la capacidad de respuesta y la flexibilidad de los maestros para satisfacer las necesidades de los casi 10,000 estudiantes de la unión a través del aprendizaje a distancia. "A lo largo de todo esto, ha habido un esfuerzo concertado para apoyarse mutuamente y a nuestros estudiantes", dijo, y señaló que algunas escuelas han implementado la tutoría, los maestros han estado conduciendo a las casas de los estudiantes para dejar/recoger materiales, algunos están organizando graduaciones en línea y otros incluso están haciendo y distribuyendo pan a las familias de los estudiantes y al personal del hospital.

También señaló que, a pesar de la incertidumbre, la mayoría de las conferencias han extendido los contratos de maestros para el próximo año escolar.

Add new comment

Image CAPTCHA