Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

En Cactusville, los niños aprenderán que todos nosotros hemos sido llamados a seguir a Jesús ... Llamados a ser diferentes, a ser  eles, a perdonar, a servir y a dar.

Creciendo con la Misión

En el Ministerio Hispano de la Asociación de Pennsylvania estamos empeñados en acompañar a los ancianos, predicadores, líderes de grupos pequeños a crecer en la Misión, ofreciéndoles herramientas, materiales y espacios en los que puedan adquirir nuevas capacidades y destrezas para actualizar sus procesos y ser más efectivos en el cumplimiento de la misión.

El espacio más importante es sin duda el Campestre Hispano, en esta versión orientada al crecimiento en la Misión de Cristo, la cual se realizará el 2 y 3 de junio en LA Academia la Montaña Azul (BMA) y que tendrá para los líderes de todas nuestras iglesias una agenda de altísimo nivel. Ésta incluye a personalidades como el Dr. Ramón Canals director de Escuela Sabática y Ministerio Personal de la Conferencia General de los Adventistas Del Séptimo día, exitoso líder y autor de numerosos libros, seminarios, talleres, en todo el mundo que habla sobre cómo puedo involucrarme en el cumplimiento de la misión, que el amado Maestro nos dejó de ... ¡Id y haced discípulos!

Add new comment

Image CAPTCHA