Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Cynthia Poole, superintendente asociada de educación y directora del ministerio de la mujer en la conferencia de Allegheny East, se desempeñará como directora asociada de educación para la primera infancia​.

El Departamento de Educación da la Bienvenida a las Nuevas Directoras Asociadas

Historia de V. Michelle Bernard

Los miembros del comité ejecutivo de la unión de Columbia votaron recientemente dos nuevas directoras asociadas para el departamento de educación de la unión.

Cynthia Poole, superintendente asociada de educación y directora del ministerio de la mujer en la conferencia de Allegheny East, se desempeñará como directora asociada de educación para la primera infancia; y Ruth Nino, quien recientemente fue contratada como directora asistente para la primera infancia en la unión, ahora será directora asociada de educación primaria.

Poole se ha desempeñado como superintendente asociada en la conferencia de Allegheny East desde el 2010 y como directora del ministerio de la mujer desde el 2013. Anteriormente se desempeñó como directora de la academia Pine Forge (Pa.) y subdirectora de la Escuela Adventista Sligo de la conferencia de Potomac (ahora Takoma Academy) en Takoma Park. Md., entre otros puestos dentro del sistema de escuelas públicas del área de Washington, D.C.

Add new comment

Image CAPTCHA