Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Bram Van Oost/Unsplash

Perdido y Encontrado

Editorial de Sarah Capeles Frodelly

En febrero, mi familia y yo experimentamos una de las peores tormentas de nieve de los últimos años. Con más de un metro de nieve, no estaba segura si mi tractor era lo suficientemente potente como para limpiar el largo camino de entrada a la casa. Entonces, en lugar de quedarme en casa bebiendo mi té de hierbas, me aventuré al frío para ver si podía hacer que funcionara.

Como amante de la nieve, cuando salí, comencé a fotografiar y grabar las hermosas colinas y árboles cubiertos de blanco. Mientras caminaba hacia el garaje para mover el tractor, me caí tres veces. Ilesa, salté al tractor, con ganas de grabar más videos. Busqué dentro de mi bolsillo para recuperar mi teléfono celular. Para mi consternación, ¡no estaba allí! Había perdido mi teléfono durante una de las caídas. Entré frenéticamente en modo de búsqueda. Mi hija incluso me ayudó a buscarlo, pero fue en vano.

Me resigné al hecho de que había perdido un teléfono que funcionaba perfectamente, con todas las fotos recientes del nacimiento de mis nietos gemelos, música nueva que no había guardado y el hecho de que ahora tendría que comprar un teléfono nuevo.

Dos meses pasan. ¡La nieve finalmente se derritió y mi esposo encontró mi teléfono! Después de conectarlo y cargarlo, siguió funcionando, sin que faltara una sola foto o canción. Después de haber comprado un teléfono nuevo mi esposo decidió quedarse con el teléfono perdido y, hasta el día de hoy, todavía funciona perfectamente.

Esta experiencia me hizo pensar en todos los jóvenes hijos e hijas pródigos de Dios que están vagando y perdidos en el mundo, esperando ser encontrados. La Biblia dice en Proverbios 22:6: “Instruye al niño en el camino que debe andar, y cuando sea viejo, no se apartará de él” (KJV). Este versículo da esperanza para todos los padres cuyos hijos han abandonado a Jesús y a la iglesia. La semilla ha sido plantada y los datos todavía están en sus corazones. ¿El ingrediente que falta? ¡Una conexión y una recarga a Jesucristo! Salgamos y encontremos a estos pródigos. Traigamos a casa a los perdidos. Y que ellos, a su vez, se conecten a Jesús nuevamente.

Sarah Capeles Frodelly es la asistente ejecutiva de el secretario ejecutivo de la Conferencia de Nueva Jersey.

Add new comment

Image CAPTCHA