Crece la Iglesia en Cincinnati
Historia de pastor de la Conferencia de Allegheny West
Hace tres años, Cincinnati sólo tenía una iglesia adventista del séptimo día y un grupo pequeño. Hoy la Conferencia de Allegheny West (AWC) tiene cinco prósperas iglesias hispanas y dos a punto de abrirse. La Conferencia de Ohio también está plantando una iglesia allí.
"Aquellos que han aceptado el llamado de Jesús a predicar y evangelizar la ciudad lo toman en serio y encuentran cada oportunidad que tienen de testimoniar sobre Jesús ... de manera personal y atractiva, a través de grupos pequeños o evangelismo público", dice Sergio Romero, director de Ministerios Multilingües de AWC.
El pastor Horacio Quiroga y su esposa, Ivana, trabajan en las iglesias: Central de Cincinnati, El Buen Pastor, La Esperanza, Pan de Vida y Cristo Viene. El pastor Joel González y su esposa, Isis, se unieron recientemente al equipo pastoral de la zona. Joel ya ha predicado en una semana de evangelismo para los jóvenes. Al final del evento, 10 personas eligieron ser bautizadas, y son 50 los nuevos miembros a desde de septiembre.
Cuando se le pregunta cómo puede trabajar con cinco iglesias, Horacio dice: "No pienso en la cantidad de iglesias, sino en la cantidad de gente que no conoce a Jesús como su Salvador personal; tenemos una excelente oportunidad para llegar a más gente de muchas maneras".
Add new comment