Artículo principal de Visitor: Improbable Heroína
Artículo principal de Visitor: Improbable Heroína
Historia de Debra McKinney Banks
Al ver a Elizabeth Theis, con su cabello rubio oscuro y su sonrisa cautivante, algunos tal vez no pueden ver de inmediato los elementos de una heroína. Diagnosticada al nacer con espina bífida de grado cuatro (el grado más severo de esta enfermedad), la espina dorsal y elementos neurales de Theis están expuestos por una apertura en la columna vertebral resultando en una parálisis parcial o total de las áreas inferiores a la apertura. Su cuerpo lleva cicatrices de “luchas” por 45 cirugías, inconmensurable dolor y malestar, incontables infecciones y estadías hospitalarias sufridas.
Aún así, si le preguntáramos a los 58 niños que ella ha acogido y a numerosos individuos y familias sin hogar que han encontrado consuelo en la sencilla casa de Elizabeth, que comparte con Mark, su cariñoso esposo por 42 años, ellos le dirían que ella es más que una heroína—ella es las manos y el corazón de Dios.
Su vida obtuvo gran significado el día que un médico residente en uno de los hospitales donde ella frecuenta, tuvo especial interés por ella. “Al hablarme, él me preguntó, ‘Así que, ¿qué deseas ser cuando crezcas?’ Creo que fue en ese momento que supe que quería ayudar a otros niños—otros niños lastimados”, comparte ella.
Read the full story here.
Add new comment