La Unión planifica alcance urbano
La Unión planifica alcance urbano
Las ciudades del mundo presentan un desafío formidable para la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y se espera que el 70 por ciento de la población mundial sea urbana para el año 2050. Mission to the Cities (“misión a las ciudades”) es una iniciativa de cinco años de la iglesia para llevar el evangelio a los centros urbanos en el mundo. La iniciativa incluye el esfuerzo de las ocho uniones en los Estados Unidos de enfocarse en una ciudad en su región durante el 2015.
Columbia Union participará juntamente con tres de sus ocho asociaciones—Allegheny East, Chesapeake y Potomac—para compartir el amor de Jesús y la esperanza de su pronto regreso con aproximadamente 10 millones de personas en la metrópoli de Baltimore-Washington. La iniciativa, titulada Living With Hope (“vivir con esperanza”), se lanza el 11 de abril, y es una estrategia integral que incluirá una variedad de eventos comunitarios, seminarios, grupos pequeños y eventos de cosecha.
“Si esperamos impactar al mundo con el evangelio en el siglo 21, las grandes ciudades como Baltimore y Washington, D.C. serán nuestra plataforma de lanzamiento”, dice Frank Bondurant, vicepresidente para el desarrollo
de ministerios y organizador del evento. “Tengo la certeza de que cada una de nuestras iglesias en el área de Baltimore y Washington querrán ser parte de este proyecto de alcance evangelístico sin precedentes”.
Para más información visite hopeinprophecy.org/evangelism.
Add new comment