Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Tesorero de la Unión de Columbia es ordenado

Historia de V. Michelle Bernard

Emmanuel Asiedu, tesorero de la Unión de Columbia, fue reconocido recientemente por su ministerio a través de la ordenación en su iglesia local, la Iglesia Ghanesa de Washington de la Conferencia de Chesapeake en Columbia, Maryland.

Líderes de toda la unión y el país se reunieron en el evento para afirmar el ministerio de Asiedu, su esposa, Annette, y sus hijas, Azaria y Anneliese.

En el evento, Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia, dijo que el comité ejecutivo de la unión percibió el llamado de Asiedu al ministerio y recomendó otorgar las credenciales. “La ordenación no es nada mágico; es simplemente reconocer lo que Dios ya ha hecho”, agregó.

Asiedu aceptó el llamado, le dio crédito a su esposa y recordó que, mientras crecía con su abuela, sintió el llamado al ministerio mientras leía versículos de la Biblia con ella. Aunque sintió el llamado, trató de alejarse y finalmente estudió contabilidad.

A lo largo de los años, Asiedu persiguió el ministerio a través de varias posiciones financieras en la iglesia. “Experimenté el poder transformador de Dios en mi vida”, dice, “y creo que necesito [compartir] ese [hecho con] otros, para que, a medida que impulsamos la misión de Jesucristo, aceleremos la pronta venida de nuestro Señor.”

Add new comment

Image CAPTCHA