Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La unión nombra líderes de los departamentos para 2021-26

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión de Columbia votaron recientemente para regresar y / o promover a los nombrados en los departamentos de Comunicación, Educación, Tecnología de la Información y Tesorería.

Kelly Butler Coe fue ascendida de directora asociada a directora de Servicios de Comunicación. Coe, quien obtuvo una licenciatura en ciencias con especialización en diseño gráfico, fotografía y tecnología, se ha desempeñado en la Unión de Columbia desde el 2000, principalmente como gerente de identidad de marca, directora de arte y diseñadora gráfica.

Celeste Ryan Blyden, vicepresidenta de Comunicación Estratégica de la unión, continúa supervisando el departamento y se desempeña como editora de la revista Visitor.

Reelecciones

• En Servicios de Tecnología de la Información, Harold Greene, quien se ha desempeñado como director durante los últimos 19 años, fue reelegido y Greg Iverson fue reelegido como director asociado.

• En Educación, Ileana Espinosa fue reelegida como directora asociada de educación primaria; Alison Jobson, como directora asociada de educación infantil temprana; y Jacqueline Messenger, como directora asociada de educación secundaria.

• En tesorería, Tabita Martínez fue reelegida como tesorera; Jane Cermak-Faver, tesorera asociada; y H. Candace Nurse, quien se desempeña como secretaria / tesorera del Fondo Rotatorio de la Unión de Columbia, como tesorera asociada.

Todos los líderes aportan un conjunto especial de excelentes habilidades a sus departamentos, cada uno de los cuales promueve la misión de maneras muy importantes, dice Rick Remmers, secretario ejecutivo de la unión.

Add new comment

Image CAPTCHA