Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Image by David F. Turner for Allegheny Eastt Conference

La unión lamenta el fallecimiento del presidente y la primera dama de Allegheny Este

Los miembros y líderes de la Unión de Columbia están de luto por la pérdida de Henry J. Fordham III y su esposa por 53 años, Sharon Fordham, luego de su fallecimiento en un incendio el 18 de julio en su casa de Pensilvania. Los Fordham pasaron sus 47 años completos de ministerio pastoral, administrativo y educativo sirviendo en la Conferencia Este de Allegheny (AEC), la segunda conferencia más grande en el territorio de la unión. En el momento de su muerte, ambos tenían 77 años y Henry estaba en su segundo mandato de cinco años como presidente.

“Perdimos a un gigante, una leyenda en el ministerio adventista, Henry Fordham III, y a su querida esposa, Sharon. Juntos, hicieron una contribución indeleble a la obra de Dios”, dijo Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia, en un comunicado. “Cualquiera que conocía a Henry y trabajaba con él sabía que era un caballero cristiano que tenía un toque suave, un gran corazón y un tremendo amor por Jesús. Sharon, una mujer amable y dedicada, fue la primera dama por excelencia de la Conferencia Este de Allegheny y de todas las iglesias que pastoreaba Henry”.

La Universidad Adventista de Washington anunció que cambiarán el nombre de su Departamento de Religión por el de la pareja, declarando en parte: "Queremos honrar este legado y motivar a las generaciones futuras a enfrentar el desafío de la estatura de esta pareja en el ministerio cristiano".

Add new comment

Image CAPTCHA