Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

LA CONFERENCIA DE CHESAPEAKE ELIGE NUEVO LIDERAZGO

Historia de Personal de la Conferencia de Chesapeake

El Comité Ejecutivo de la Conferencia de Chesapeake eligió recientemente a Jerry Lutz como presidente de la Conferencia de Chesapeake durante una reunión especial presidida por Dave Weigley, presidente de la unión de Columbia. Lutz (en la foto con su esposa, Janet) aceptó el llamado y llenó la vacante dejada por Rick Remmers, quien recientemente fue elegido para servir como secretario ejecutivo de la unión.

“Chesapeake ha elegido a un líder conocedor y experimentado”, dice Weigley. “A lo largo de los años, como pastor principal, y más recientemente, como administrador de la conferencia, Lutz ha demostrado su capacidad para ejecutar eficazmente la misión de la iglesia.

Andre Hastick también fue elegido recientemente para el liderazgo de Chesapeake como secretario ejecutivo. Hastick llena la vacante dejada por Lutz. Hastick sirvió como pastor en la conferencia del 2011 al 2017. En el 2017, fue elegido por el comité ejecutivo de la conferencia para servir como director de comunicación, y después, en el 2020, fue votado como asistente del presidente en comunicación. “Con sus excelentes habilidades de liderazgo y experiencia pastoral, será una gran adición a nuestro equipo administrativo y una bendición para los miembros de Chesapeake”, dice Lutz.

Add new comment

Image CAPTCHA