Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Estimada familia de la Unión de Columbia

Estimada familia de la Unión de Columbia,

Nos enfrentamos a un momento sin precedentes, y aunque no somos inmunes al impacto del Coronavirus, sabemos que servimos a un Dios todopoderoso que ve, se preocupa y quién es una ayuda siempre presente en tiempos de problemas.

A medida que avanzamos juntos en esta crisis, sepamos que hemos estado en contacto con los presidentes de nuestras conferencias e instituciones, y todos estamos orando por usted, y le pedimos que se una a nosotros para orar por sus familias, amigos, comunidades, los que dan atención médica y otros trabajadores de primera línea.

Como iglesia, estamos comprometidos a cooperar con los funcionarios del gobierno para reducir el impacto de este virus mortal. Ya ha afectado a nuestras iglesias, escuelas y hospitales, y las cosas pueden empeorar antes de que mejoren.

En los días y semanas venideros, mientras no podamos reunirnos en persona, considere mantenerse conectado uniéndose a un servicio de adoración en línea, dando en línea y manteniéndose al día con las noticias e información a través de nuestro sitio web de la revista Visitor.

Al enfrentarnos juntos a esta tormenta, que las palabras de Jesús dichas a sus discípulos en su gran momento de necesidad, "Paz, estén quietos", nos den ánimo y traigan paz a nuestros corazones.

-- Dave Weigley, Presidente de la Unión de colombia

Add new comment

Image CAPTCHA