Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

December 2016

For many years, the conference Adventist Book Center (ABC) was the place to get your “veggie meat.” Traditionally, located in the basement or backroom of a conference office building, church, or on an academy campus, and mostly geared to Adventist customers, the ABC of 20+ years ago has had to evolve to stay alive. Unfortunately, not all of them have survived.

Columbia Union Conference Executive Leadership (back row) Dave Weigley, Rob Vandeman and Seth Bardu honor the 2016 Notable Persons of Honor (front row) Marilyn Peeke, Sahilys Fuentes, Minnie McNeil, Tim Engelkeimer and Pam Scheib

Al cierre de la reunión del Comité Ejecutivo realizada en noviembre en la sede central de la unión en Columbia, Maryland, los líderes reconocieron a un grupo de siete personas que han trabajado ‘diligentemente’ para el Señor en el territorio de la Unión de Columbia. Rob Vandeman, secretario ejecutivo, introdujo a los honrados. “Estas personas han sido fieles a su llamado al compartir el mensaje de Jesús”, dijo. 

Peter M. Simpson, coordinador de los ministerios hispanos en la Asociación de Ohio, bautizando a Salvador Hernández, un nuevo miembro de la iglesia hispana de Hamilton

Durante el Congreso de la Unión de Columbia en mayo 2016, los líderes de la unión y los presidentes de las asociaciones se comprometieron en continuar enfocándose fuertemente en el evangelismo durante el nuevo quinquenio, comenzando con una iniciativa bajo el lema “Comparte la luz, comparte la esperanza”.  A continuación, se destacan los resultados de algunos de estos esfuerzos: