Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Evangelist Alejandro Bullón trains a group of church leaders during a GPS Caravan for Life seminar.

Caravana de GPS por la Vida

Historia de Carlos J. Torres

En la Conferencia de Nueva Jersey, movilizamos nuestro estado al escuchar el eco del imperativo dado por Jesús a sus discípulos: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mat. 28:19–20, RVR).

Creemos que la forma más efectiva de hacer discípulos es a través de grupos pequeños. Este año, la División de América del Norte (NAD) lanzó Caravana de GPS por la Vida! Que es: “Grupos pequeños saludables para la vida”, una iniciativa cuyo objetivo es alcanzar y enseñar a 15,000 líderes activos, entonces quien pastorearía en sus communidades.

Bajo la dirección de Tony Anobile, vicepresidente de Ministerios Multilingues de la NAD y Rubén Ramos, vicepresidente de los Ministerios Multilingües para la Unión de Columbia, hemos adoptado esta iniciativa y hemos unido fuerzas con los pastores e iglesias en nuestro territorio para capacitar a 500 líderes comprometidos para llevar a cabo esta honorable tarea.

Esta caravana tuvo cuatro estaciones que cubrieron cada región en Nueva Jersey. El pastor e instructor, Alejandro Bullón, nos llevó a la acción, a través de su vasta experiencia en evangelismo.

Nuestro objetivo era instruir a 500 líderes de grupos pequeños en nuestro campo, y por la gracia del Señor, al final de la Caravana de GPS por la Vida, 534 líderes aceptaron el compromiso de presentar a Jesús en sus grupos pequeños y saludables.

Alabamos a Dios por la respuesta de nuestros líderes y nos unimos a su dinámica salvífica. En nuestra conferencia, hablamos y respiramos Caravana de GPS por la Vida; ¡Es por eso que estamos “conectados” al compartir la esperanza de que Jesús vendrá pronto!

Carlos J. Torres es el ministerio personal director para la conferencia de New Jersey.

Add new comment

Image CAPTCHA