Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Maranatha French se Mantiene Fuerte en la Pandemia

Historia de Peggy Filossaint, pastora asociada de Marantha French

Al igual que muchas iglesias en todo el mundo, el coronavirus desafió a la Iglesia de Maranatha French en Newark a confiar en Dios, el liderazgo y la solidez de los miembros de su iglesia. Al presenciar las condiciones críticas y muertes de sus seres queridos debido al COVID-19, los asesinatos en todo el mundo y la muerte natural decidieron rodear los hogares en duelo con canciones, oraciones, pancartas de esperanza y aliento, tarjetas y flores.

Las enfermeras que son miembros de Maranatha French trabajaron las veinticuatro horas del día cuidando a los enfermos, elaborando medicinas naturales, recogiendo recetas y proporcionando equipos médicos a sus pacientes. Muchos han sido testigos de tristeza, pero también de milagros.

Si bien todavía queda un largo camino por recorrer, Maranatha French tiene un deseo ardiente de hacer más en la comunidad, mientras continúan ministrando a través de oraciones desde el automóvil y adorando al aire libre, entre otras cosas. Si Dios permite, su despensa de alimentos pronto volverá a abrir para servir a la comunidad y podrán completar el edificio de su nueva iglesia.

 

Add new comment

Image CAPTCHA