Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Lizzy Colindres celebra su bautismo con su tía Bessy Colindres, quien la llevó por primera vez a la planta de la iglesia New Life de la Conferencia de Allegheny West.

Ministerios Multilingües Establece Metas para el 2020

Historia de V. Michelle Bernard

Durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Uni.n de Columbia de septiembre, Rubén Ramos, vicepresidente de Ministerios Multilingües, reiteró los objetivos del departamento para el 2016-2021 de alentar a cada miembro a compartir el Evangelio.

Para fines del quinquenio, a los líderes hispanos les gustaría ver que los miembros hispanos contribuyeran $ 20 millones en diezmos por año, en comparación con los $ 15.5 millones en 2015, y que se planten 100 iglesias.

Ramos agregó que en el 2020 les gustar.a ver a 5,000 miembros comprometidos a traer un amigo a Cristo, establecer 2,000 grupos pequeños y celebrar 3,500 bautizos.

A principios de año, la unión y las conferencias patrocinarán una caravana que viajará por todos los distritos para inspirar a los miembros a involucrarse en la evangelización personal. El departamento también convocará una reuni.n con pastores y concluirá el año con un festival de evangelismo.

Add new comment

Image CAPTCHA