Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Gracias!, Educadores y Escuelas Adventistas

Historia de Sadrail Saint-Ulysse

Siempre es un privilegio asistir a los ejercicios de graduación de nuestras cinco escuelas en la Asociación de Nueva Jersey. Después de un año lleno de desafíos y oportunidades, tengo la bendición de presenciar a estudiantes, padres y educadores que comparten sus experiencias positivas. Es a la vez conmovedor e inspirador.

Siempre espero escuchar el discurso de graduación. Jean-Michel Etienne, un pastor que voluntariamente enseña Biblia a estudiantes de noveno y décimo grado en Meadow View Junior Academy en Chesterfield, com-

partió su humilde comienzo en los Estados Unidos, y que ahora tiene un doctorado. Él comenta: “Debes seguir moviéndote para lograr tu objetivo final en la vida. ... La educación es la única clave para tu éxito, especialmente como minorías en este país”.

Del mismo modo, Christian Moscoso, un milenio que tiene una maestría en negocios, insta a los graduados de la Escuela Adventista de Waldwick a “no dejar que los obstáculos les impidan avanzar”. Continúa: “Al crecer tuve que ver a un patólogo del habla. No permití que mi discapacidad me impidiera salir de mi zona de confort y permitir que Dios me usara. Dios nos respalda. ... No pierdas la esperanza, y no pierdas la fe. Continúa porque tienes al Dios todopoderoso de tu lado”.

Adicionalmente, Elisa Maragoto, directora de la Academia Adventista de Lake Nelson, fue elegida por la clase graduada de 12o grado (en la foto) para ser la oradora de graduación. En un discurso inspirador, afirma: “La dependencia diaria y continua de la Fuente de la vida es y será el factor determinante si vivimos o simplemente existimos”.
La Asociación de Nueva Jersey felicita a la Clase de 2019 y alaba a Dios por el compromiso de los educadores adventistas y los padres que colaboran con Él para preparar a los estudiantes para compartir la esperanza del pronto regreso de Jesús.

Read in English

Add new comment

Image CAPTCHA