Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Cómo YouTube trajo un alma a Cristo

Historia de Joe Navarro

Llege a la Iglesia de la Esperanza en la ciudad de Union City un viernes de noche para la Sociedad de Jovenes y derrepente el primer anciano de la Iglesia se acerco a mi y me presento a Carlos Saltos de nacionalidad Ecuatoriana, me saludo muy amable y me dijo directamente, “Lo he estado buscando Pastor, necesito contarle algo que ha sucedido en mi vida”.

Lo lleve a la oficina de la Iglesia y le dije, te escucho: Soy catolico y pertenesco a un grupo carismatico donde yo dirijo el estudio de la Biblia. Cierto dia en mi estudio diario de la Biblia encontre que hay un dia de reposo y ese dia es el Sabado y apartir de ese momento tuve ciertos cuestionamientos conmigo mismo, con la Iglesia; como es posible que la Sagradas Escrituras hable del Sabado y nosotros guardamos el domingo, la Biblia lo dice y nadie se da cuenta.

Al salir del estudio del grupo carismatico hable con Dios en mi corazon y le dije muestrame la verdad lo necesito, derrepente tome mi telefono y al abrirlo aparecio un video en Youtube, me subi a mi auto y me puse a ver el video, era la predicacion de un Pastor, ese mismo momento pense, debe ser la respuesta de mi oracion, al escucharlo senti como si el conociera mi vida y los tormentos de mi corazon, llore porque senti la voz de Dios que me hablo a mi corazon.

Apartir de ese momento lo escuche todos los dias, aprendi del Sabado y otras verdades, era algo sorpren- dente cada verdad que escuchaba, comense a guardar el sabado; deje de trabajar en ese dia, Pastor hace seis meses que guardo el Sabado, segui escuchando los temas de ese Pastor, en unos de sus temas el me dijo que debo buscar una Iglesia Adventista, tambien me dijo que debo aceptar a Jesus como mi salvador y entregar mi vida a el por medio del bautismo para poder ver el reino de Dios. Pastor por eso estoy aqui para que usted me bautice.

Estaba muy imprecionado por el gran testimonio que escuche, mirandole le dije y quien era ese Pastor y el me respondio el “Pastor Alejandro Bullón”. Para
la Gloria de Dios esa misma semana, el Sabado 22 de Septiembre del 2018 Carlos Saltos fue Bautizado en la Iglesia Adventista de la Esperanza.

Add new comment

Image CAPTCHA