Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Mensaje de los líderes administrativos de la Unión de Columbia

Sabemos que muchos en nuestra unión se sienten decepcionados con el voto que se tomó en el Concilio Anual para implementar un nuevo sistema de conformidad para las entidades de la iglesia en todo el mundo. Nosotros también. Y si bien somos una parte fiel y leal de la Iglesia de Dios, nos cuesta ver su mano en esta decisión. Nuestra preocupación continúa por la creciente centralización de autoridad en la Conferencia General y la extraterritorialidad administrativa resultante.

Muchos se preguntan qué pasará ahora. En dos semanas, la junta directiva de la División Norteamericana discutirá y decidirá cómo abordar esta situación desafortunada. A su vez, la junta directiva de la Unión de Columbia se reunirá a mediados de noviembre para evaluar cómo abordaremos esta nueva realidad.

Tengan la seguridad de que este voto de ninguna manera cambia el estado o el llamado de las mujeres al ministerio como pastoras, ancianas o en cualquier otro rol de liderazgo. Respetamos mucho la colaboración y las contribuciones de las mujeres que forman parte de nuestro equipo ministerial en toda la unión.

La misión, los valores y las prioridades de nuestra unión son claros y continuarán guiando nuestras decisiones.

Por favor, continúen orando por la guía de Dios a través de estos días turbulentos.

Dave Weigley, Presidente
Rob Vandeman, Secretario Ejecutivo
Emmanuel Asiedu, Tesorero

 

Related Articles

Add new comment

Image CAPTCHA