Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Photo by Teri Lynne Underwood from Flickr

UNA DECLARACION CONJUNTA A LA VIOLENCIA EN CHARLOTTESVILLE Y UN LLAMADO A LA ORACIÓN

William T. Cox Sr., Presidente de la Conferencia de Allegheny West; William Miller, Presidente de la Conferencia de Potomac; y Dave Weigley, Presidente de la Unión de Columbia, publican la siguiente declaración conjunta sobre los disturbios en Charlottesville, Virginia.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de Heather Heyer, el Teniente H. Jay Cullen y el Soldado Piloto Berke MM Bates de la Policía Estatal de Virginia, quienes perdieron la vida el sábado 12 de agosto en el violento levantamiento en Charlottesville, Virginia. También estamos orando por sanidad para todos los que fueron heridos e impactados.

“Como iglesia, aborrecemos el mal y nos enfrentamos a individuos y organizaciones que perpetúan el odio, la violencia y la discriminación. Dios llama a cada uno de nosotros al amor, a la compasión y a la misericordia de todas las personas sin importar su raza o género. Honramos ese llamado y nos solidarizamos con aquellos que buscan la paz y la justicia. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poner fin al flagelo del racismo, el sexismo y la discriminación en todo momento y dondequiera lo veamos.

“En el espíritu de unidad y solidaridad, nos uniremos a nuestras cuatro iglesias adventistas del séptimo día: Bethany, Central Hispanic, Charlottesville y Charlottesville Spanish para orar por las víctimas, sus familias y la comunidad. La reunión se llevará a cabo en el Freedom of Speech Wall (La Pared de la Libertad de Expresión), ubicada en 605 East Main Street, en el centro de Charlottesville, la tarde del sábado 19 de agosto, a la 1:42 p.m., simbólicamente a la misma hora en la que un automóvil arrolló a la multitud de manifestantes matando a Heather Heyer e hiriendo a otros 19.

“El propósito de la reunión es demostrar el amor de Cristo y traer sanidad a esta comunidad herida. Le invitamos a unirse a nosotros en oración por la paz, a la hora del incidente, en Charlottesville o donde quiera que se encuentre.”

                                                                               ###

Add new comment

Image CAPTCHA