Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

El artista Matthew West felicita al presentador y director de promociones de WGTS Morning Show, Jerry Woods, en el mini concierto de inauguración.

WGTS abre nuevo centro de transmisión

Historia de WGTS

Después de 62 años en la misma ubicación de Takoma Park, Maryland, WGTS está celebrando la gran inauguración de su nuevo centro de ministerio de transmisión en Rockville, Maryland.

"Esto ha sido un sueño durante décadas", dice el presidente y gerente general de WGTS, Kevin Krueger (en la foto). “La forma en que Dios ha trabajado a través de oyentes y donantes para hacer de este centro una realidad es realmente un milagro. Oramos para que el nuevo centro ministerial sea simplemente una plataforma de lanzamiento para compartir la esperanza y el aliento que viene de Jesús con aún más personas en Washington, D.C. y más allá".

En un reciente evento a puertas abiertas, los miembros del consejo del condado de Montgomery, Sidney Katz y Will Jawando, así como la alcaldesa de Rockville, Bridget Newton, dieron la bienvenida a la estación en el área. También presentaron una proclamación que conmemora el 23 de agosto de 2019 como "Día de WGTS 91.9" en el condado de Montgomery, Maryland.

"Estamos entusiasmados de darles la bienvenida al vecindario y esperamos encontrar formas en que podamos servir juntos", dijo Newton.

Un pequeño grupo de invitados especiales, políticos, simpatizantes y sus familias asistieron al centro para un mini concierto con el artista Matthew West. Después del concierto, se sirvió la cena y los invitados recibieron un recorrido privado por las instalaciones. La nueva instalación de 13,000 pies cuadrados contiene dos estudios al aire idénticos, tres salas de producción y un estudio de televisión. Reemplaza el edificio de 3.000 pies cuadrados de la Segunda Guerra Mundial que ha servido como sede del ministerio desde 1957. WGTS mantendrá la mayoría de las instalaciones de Takoma Park como sitio de respaldo de emergencia y proyectos especiales.

Add new comment

Image CAPTCHA