Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Junta ejecutiva iniciará el proceso de selección de prioridades

La Junta Ejecutiva de la Unión de Columbia recientemente se reunió por primera vez luego de la vigésima séptima Sesión Electoral realizada en el mes de mayo. En su devocional, Ella Simmons, la primera vicepresidenta de la Asociación General y miembro de la Unión de Columbia, preguntó qué es lo más importante para la iglesia en este momento y les recordó a los miembros que, “las personas ordinarias pueden tener resultados extraordinarios”.

Celeste Ryan Blyden, vice presidenta de Comunicación Estratégica y Relaciones Publicas, anunció que el comité comenzará un proceso de tres partes para crear la misión, los valores y las prioridades de la unión para los próximos cinco años. Pronto los lideres le enviarán al grupo una encuesta para evaluar los desafíos y oportunidades y pedir ideas sobre las áreas que se deberán priorizar durante los próximos cinco años.

En su informe el presidente, Dave Weigley (en la foto) comunicó que la Unión de Columbia abarca las 10 ciudades más grandes de los Estados Unidos y que a él le gustaría realizar una conferencia especial para abordar los asuntos actualmente prevalentes y únicos en estas ciudades. Los miembros evaluarán una propuesta y realizarán planes durante la próxima reunión en noviembre.

Los miembros votaron a Milton Brown, un representante laico de la Asociación Allegheny East, para formar parte de la junta y también aprobaron una lista de nombres para la Junta de Educación de la Unión de Columbia para el termino 2016-2021.

Add new comment

Image CAPTCHA