Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

ASI Unión de Columbia da la bienvenida a nuevo presidente

Historia por V. Michelle Bernard

Mark Brown, miembro de la iglesia New Life de la Conferencia de Allegheny East en Gaithersburg, Maryland, recientemente comenzó su nuevo rol como presidente de  Servicios e industrias de laicos adventistas para la Unión de Columbia. Brown se desempeñó como vice-president general de CUASI desde abril de 2017 hasta el 5 de agosto de 2018, cuando la junta lo votó como presidente.

Brown, quien se unió a CUASI en 2014, se retiró del gobierno federal después de 38 años de servicio, dirige una pequeña firma de consultoría de IT y es presidente de 3 Brown Boys Granola.

Brown dice que involucrar a jóvenes profesionales es uno de los principales objetivos de ASI y planea organizar reuniones de jóvenes e incluirlos en puestos de liderazgo ejecutivo.

También espera que a través de ASI, los miembros fomenten una cultura de evangelización y se concentren en ella dondequiera Dios los ponga. "Si todos aceptaran esto, difundiríamos el evangelio mucho más rápido".

Brown reemplaza a Emanuel Pelote, quien se desempeñó como presidente de CUASI desde 2013. Pelote se mudó recientemente a Kenia para servir como asistente del presidente de la División de África Centro-Oriental.

Add new comment

Image CAPTCHA